Santiago de Compostela es una ciudad con muchos lugares de interés por descubrir. La mejor opción para recorrer sus calles es alquilar un coche automático en Santiago de Compostela. La conducción de un coche automático te permitirá relajarte y disfrutar de la ciudad al completo.
Qué visitar en Santiago de Compostela
La ciudad de Santiago de Compostela fue uno de los lugares más importantes de la España medieval. Su famoso Camino de Santiago atrajo a miles de peregrinos, y esto hizo que la ciudad se convirtiera en un gran centro cultural y religioso. Uno de los lugares más significativos del Camino es la Catedral, que es lo que contemplan los peregrinos al llegar a la meta. Pero aunque este sea el mayor atractivo turístico, no es lo único que tiene que ofrecer la ciudad.
Alrededor de la Catedral se creó el casco histórico, un lugar digno de visitar. Su belleza hizo que lo declararan Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985. Además, puedes visitar el Monte do Gozo donde se encuentran los peregrinos más famosos del Camino, unas estatuas que señalan a la meta. Y si quieres pasar un día de relax, puedes pasear por el Parque de la Alameda, donde encontrarás miles de especies arbóreas que dan colorido a la ciudad.
Aeropuertos cercanos a Santiago de Compostela
Si vas a llegar en avión a Santiago de Compostela, te interesa saber qué aeropuertos están más cerca. El más cercano se encuentra a 10.3 kilómetros de distancia y es el de Santiago de Compostela. El siguiente más cercano es el de A Coruña a 48.8 kilómetros, y por último, está el de Vigo a 73.1 kilómetros.