¿Aterrizas en el aeropuerto de Fuerteventura y estás pensando en cómo vas a desplazarte por la isla? Sin duda, la mejor opción es alquilar un coche en el Aeropuerto de Fuerteventura. Es la manera más práctica de aprovechar al máximo tu estancia en la isla.
Así, nada más aterrices podrás recoger tu coche de alquiler y empezar la aventura en la isla. Y podrás ver lo que quieras, cuando tú quieras. Lo mejor para ello es que planifiques bien todo lo que quieres ver para que tu ruta sea más fácil.
Qué ver en Fuerteventura
Fuerteventura es una isla preciosa, conocida por su buen clima y sus idílicas playas. Tumbarte al sol en la Playa del Risco del Paso, tomarte algo en algún chiringuito de Playa Blanca o bañarte en las aguas cristalinas de la Playa del Matorral, será un plan perfecto.
Aunque no todo son playas. También puedes recorrer los pueblos con más encanto de la isla, con la ayuda de un coche de alquiler en Fuerteventura. Empezando por su capital, Puerto del Rosario, allí puedes visitar los Hornos de Sal. Puedes seguir por la Antigua, una localidad preciosa con unos paisajes declarados Patrimonio histórico-cultural. Y para terminar, La Oliva, una de las antiguas capitales de la isla y uno de los pueblos más bonitos de la isla.
Cómo llegar a Fuerteventura
La isla de Fuerteventura cuenta con un aeropuerto al que puedes llegar desde varias partes de la península, como el Aeropuerto de Sevilla, Madrid o Málaga. Sin embargo, si te encuentras en otra isla del archipiélago canario, lo mejor es llegar a Fuerteventura en ferry. Por ejemplo, puedes ir desde Gran Canaria hasta Fuerteventura con el ferry que sale desde Las Palmas a Puerto del Rosario. También puedes coger uno que sale desde Lanzarote, concretamente desde Playa Blanca a Morro Jable. Una vez allí, con un coche de alquiler en Fuerteventura, podrás desplazarte sin problemas por la isla.