Si vas a viajar a Valladolid es importante saber cómo vas a moverte por la ciudad. Para ello, necesitarás saber qué cosas quieres ver para crear tu propio itinerario. Y para contar con total libertad, lo mejor es alquilar un coche en Valladolid Aeropuerto y empezar tu ruta al llegar a la ciudad.
Qué visitar en Valladolid
Valladolid es una ciudad llena de tesoros, que se encuentra en el centro de Castilla y León. Desde la Plaza Mayor podrás admirar su impresionante Catedral, y aprender un poco más sobre Miguel de Cervantes en el Museo Casa de Cervantes. No te puedes perder el Museo Nacional de Escultura, ni tampoco lo bonita que es la Iglesia de San Pablo.
Disfrutar de la naturaleza en el Campo Grande, es un plan que puedes hacer en Valladolid. Y si eres un amante del vino, tienes que visitar las prestigiosas bodegas de Ribera del Duero.
¡No te pierdas nada con un coche de alquiler en Valladolid Aeropuerto!
Los pueblos más bonitos cerca de Valladolid
Y si además de visitar la ciudad de Valladolid, quieres recorrer sus pueblos más bonitos, alquilar un coche en Valladolid Aeropuerto será la mejor opción.
Puedes empezar tu ruta por Peñafiel, con su famoso castillo y calles empedradas. Simancas, donde podrás contemplar unas vistas increíbles del río Pisuerga, o Tordesillas, pueden ser las siguientes paradas. Y para terminar la ruta Ureña, Olmedo o Medina del Rioseco.