La impresionante belleza natural de la isla de Lanzarote, en las Islas Canarias, la convierte en un destino turístico imprescindible. Con su cálido clima, sus extensas playas y sus fascinantes miradores, Lanzarote es la opción ideal para unas vacaciones en cualquier época del año. Además, no se puede dejar pasar la oportunidad de probar la deliciosa gastronomía típica de la región, que seguramente cautivará a cualquier paladar exigente.
Alquila un coche en el Aeropuerto de Lanzarote
El Aeropuerto de Lanzarote, también conocido como César Manrique, se encuentra a 5 km de Arrecife, la capital de la isla. El hecho de estar tan cerca de la ciudad más importante de la isla hace que alquilar un coche en el Aeropuerto de Lanzarote no tenga nada más que ventajas.
Además de poder desplazarte cómodamente hasta la capital de la isla y poder visitar sus alrededores, alquilar un coche en el aeropuerto de Lanzarote te permitirá aprovechar al máximo tu estancia en la isla desde el primer minuto.
Recorre Lanzarote con un coche de alquiler
En todos los destinos hay una serie de paradas obligatorias que ningún visitante puede perderse. En este caso, son el Parque Natural Timanfaya, el Charco de los Clicos, los Jameos del Agua, la Cueva de los Verdes, la Geria y Playa Blanca, la más especial de la isla. Tampoco puedes despedirte de Lanzarote sin probar sus papas arrugadas con mojo picón, el gofio canario o los churros de pescado. ¡Toda una delicia!
Encontrar un coche de alquiler económico ya no es complicado, pues gracias al comparador de precios de DoYouSpain tendrás a tu disposición todo tipo de coches al precio más bajo posible.