El Aeropuerto de Santiago de Compostela-Rosalía de Castro es el principal en Galicia y el segundo aeropuerto del norte de España que más pasajeros recibe. Es una de las principales vías de entrada de turistas a la zona y constituye una de las formas más cómodas de llegar a la capital gallega.
Alquila un coche en el Aeropuerto de Santiago de Compostela
El Aeropuerto de Santiago se encuentra situado a 14 kilómetros del centro de la ciudad, por lo que visitar los principales atractivos turísticos de la ciudad es muy fácil si alquilas un coche en el mismo aeropuerto.
La mejor manera de explorar la maravillosa ciudad de Santiago de Compostela es, por tanto, alquilando un coche. Con tu vehículo de alquiler, podrás llegar sin problemas a cualquier lugar que desees visitar, incluyendo la famosa Catedral de Santiago y la Plaza del Obradoiro, donde miles de peregrinos llegan cada año para completar el Camino de Santiago. También podrás disfrutar del hermoso Parque de la Alameda y visitar el icónico Mercado de Abastos, donde podrás comprar productos típicos de la zona y disfrutar de su rica gastronomía.
Recorre La Coruña en coche
Otra de las ventajas de contar con un coche de alquiler es poder desplazarse cómodamente hasta los pueblos gallegos que siempre has querido visitar, sin tener que depender de los horarios fijos del transporte público. Si dispones de un par de días para visitar la zona, seguro que te gustará descubrir lugares como Noia, Porto do Son, Padrón o Vilagarcía de Arousa.
Gracias al rápido comparador de precios de DoYouSpain, podrás disponer del coche de alquiler que mejor se adapte a tus necesidades al precio más barato.