¿Estás planeando un viaje a Coruña y todavía no sabes cómo vas a desplazarte por la ciudad y sus alrededores? Alquilar un coche en Coruña Estación de Tren puede ser la solución perfecta para tu viaje. Podrás moverte con total libertad y comodidad, pudiendo disfrutar de lugares donde no llega el transporte público.
Qué visitar en Coruña
Coruña es una ciudad con muchas cosas que ofrecer. Uno de sus principales atractivos y, además, Patrimonio de la Humanidad, es la Torre de Hércules, un faro romano del siglo I. Desde aquí podrás tener unas vistas increíbles a la ciudad con el mar de fondo.
La Plaza de María Pita es otro lugar de visita obligatoria, se trata de un espacio público rodeado de edificios históricos, además de ser el corazón de la ciudad. En el Paseo Marítimo podrás disfrutar de un agradable paseo andando, en bici o, si lo prefieres, corriendo. También tienes que visitar la Ciudad Vieja, con sus iglesias antiguas y sus calles empedradas, le dan a la ciudad un ambiente increíble. Y como no, no te puedes dejar la famosa Plaza de Azcárraga.
Y para los amantes de la cultura, el Museo de Bellas Artes es una visita increíble, con una colección de arte gallego de los siglos XIX y XX. El Castillo de San Antón, una fortaleza del siglo XVI, puede ser otro lugar que visitar.
No te preocupes, con un coche de alquiler en Coruña Estación de Tren podrás llegar a estos lugares y muchos más sin problema.
Las mejores playas de Coruña
Con el alquiler de un coche en Coruña Estación de Tren podrás recorrer las mejores playas de Coruña. Entre otras, la Playa de Riazor o la Playa de Orzán son algunas de ellas. Podrás descubrir la historia y cultura de la ciudad mientras disfrutas del sol y el mar en verano.