Valladolid es una ciudad con un gran patrimonio histórico y cultural, es por eso que merece la pena disfrutar de ella con tranquilidad, descubriendo sus calles y los increíbles monumentos que hay en ella.
Con un coche de alquiler en Valladolid Estación de Tren, además de visitar la ciudad también podrás explorar las muchas zonas rurales y los pueblos con encanto cercanos a la ciudad.
Qué ver en Valladolid
En Valladolid podrás encontrar muchos lugares que visitar como la Catedral de Valladolid, que data del siglo XVI y se encuentra en el corazón de la ciudad. También puedes visitar la Plaza Mayor, que cuenta con una estatua de Felipe IV, y muchos locales en los que podrás tomar algo y descansar un poco.
El Museo Nacional de Escultura es otra de las cosas que ver en Valladolid o, la Casa-Museo de Colón, dedicada a Cristóbal Colón que vivió un tiempo en la ciudad. Otros lugares que puedes visitar son el Teatro Calderón, la Iglesia de San Pablo o el Museo de la Ciencia.
Y si cuentas con un coche de alquiler en Valladolid Estación de Tren podrás visitar la ciudad y hacer alguna ruta para conocer sus alrededores. Una excelente opción es hacer la Ruta del Vino Ribera del Duero, o visitar algunos municipios como Medina del Campo o Tordesillas.
El mejor alquiler de coches en Valladolid Estación de Tren con DoYouSpain
Si en tu viaje deseas tener la libertad de moverte a tu aire, además de contar con la comodidad y el ahorro de tiempo que supone un coche de alquiler en Valladolid Estación de Tren, DoYouSpain es tu sitio.
Encontrarás miles de ofertas entre las que podrás elegir la que más se adapte a tus necesidades y a tu viaje. Además, solo tendrás que disponer de tres minutos, y en tan solo un par de clicks tendrás tu reserva lista, ¡así de sencillo!