Lanzarote es la isla más oriental del archipiélago canario. El contraste de sus paisajes la convierten en un destino único. Se trata de una de las islas más pobladas de Canarias. Por ese motivo, si vas a visitarla, te recomendamos alquilar un coche familiar en Lanzarote para descubrir cada rincón.
Contarás con toda la comodidad que supone tener un coche familiar de alquiler. Además, tendrás total libertad para moverte por la isla y llegar a todos los lugares que quieras. Y lo que es mejor aún, sin horarios. Podrás ir dónde quieras, cuándo quieras. Sin ningún tipo de problema.
Qué visitar en Lanzarote
En Lanzarote puedes encontrar una gran oferta de ocio. Algo que sabemos que te encantará es recorrer el Parque Nacional de Timanfaya, o bañarte en alguna de las playas más tranquilas de la isla, como la Playa de la Cera. Y si te gusta el buen vino, las Bodegas de La Geria será un buenísimo plan para visitar en familia.
Al este de la isla puedes visitar el pueblecito de Arrecife, en el que destacan sus preciosas y tranquilas playas. Otra maravilla que no te puedes perder son Los Ajaches, una formación volcánica que abarca desde la Playa del Papagayo hasta las proximidades de Playa Quemada.
El mejor alquiler de coches familiares en Lanzarote
Para conseguir el mejor alquiler de coches familiares en Lanzarote, te aconsejamos que hagas tu reserva a través de DoYouSpain. De esta manera, te aseguras de contar siempre con un servicio de 10 al precio más bajo del mercado.