Alquilar un coche en León puede ser la solución para que puedas visitar esta maravillosa ciudad y sus alrededores creando tu propio itinerario. Visitar desde los pueblos más bonitos de León, hasta la belleza natural de sus lugares más increíbles, como el Parque Natural de los Picos de Europa, el río Bernesga o el Parque de los Reyes de León.
Qué ver en León
En el corazón de Castilla y León se encuentra la impresionante ciudad de León, un verdadero tesoro de arte y arquitectura. Su impresionante Catedral de Santa María de Regla de León te dejará impresionado con su increíble fachada. También lo hará la Basílica de San Isidro, donde se encuentra el Panteón Real donde descansan los restos de algunos reyes y reinas de León.
Diseñada por Gaudí, y todo un símbolo de León, la Casa Botines es otro lugar de parada obligatoria en la ciudad. Como el Palacio de los Guzmanes, que actualmente es la sede de la Diputación de León. Y como no, el corazón de la ciudad, encontrarás la Plaza Mayor, el lugar perfecto para disfrutar de la comida leonesa.
Los pueblos más bonitos cerca de León
Sin duda, el encanto del Bierzo te dejará impresionado. Recorrer sus pueblos más bonitos es algo que tienes que hacer si visitas León. Villafranca del Bierzo, conocido por su papel histórico en el Camino de Santiago o Molinaseca, con su impresionante puente medieval por el que pasa el río Meruelo son algunos de ellos. Cacabelos, famoso por sus viñedos o Ponferrada, la capital del Bierzo, son otros de los lugares que no te puedes perder.
Con el alquiler de un coche en León no tendrás problema en visitar cada uno de ellos a tu aire, y disfrutar de la belleza de cada uno de ellos.