El Puerto de Málaga se encuentra en la Bahía de Málaga, entre el centro histórico y la Malagueta, a tan solo unos pocos minutos del centro de la ciudad. Así que, si no quieres perderte nada de lo que ofrece esta maravillosa ciudad, reserva un coche de alquiler en el Puerto de Málaga.
Además, Málaga tiene un buen clima durante casi todo el año, ya que cuenta con más de 300 días de sol al año. Este clima permite que puedas conocer y disfrutar con total tranquilidad de esta bonita ciudad de la Costa del Sol durante todo el año.
Qué ver en el Puerto de Málaga y alrededores
Si te encuentras en el Puerto de Málaga tienes que pasear por sus muelles. El puerto cuenta con diez muelles, pero el Muelle Uno y el Muelle Dos son un gran atractivo turístico.
El Muelle Uno nos lleva desde La Farola hasta adentrarnos en la ciudad. Tiene un centro comercial al aire libre con una gran oferta de actividades, donde podrás encontrar el Museo Pompidou, la sucursal del museo parisino.
El Muelle Dos es un bonito paseo lleno de jardines y zonas de parque para los más pequeños, perfecto para visitar en familia. Dentro del paseo se encuentra el Palmeral de las Sorpresas, un espacio de zonas verdes que cuenta con más de 400 palmeras que dan nombre al lugar.
Aunque se encuentren en el Puerto, estos muelles están cerca del centro de la ciudad también. Por eso, si cuentas con un coche de alquiler en el Puerto de Málaga, podrás acercarte a la ciudad para disfrutar de todo su encanto.