Al noroeste de España, en la provincia de Pontevedra se encuentra la ciudad de Vigo. Su famoso puerto, las preciosas playas , su rica gastronomía, junto con una gran variedad de lugares interesantes, convierten a Vigo en el destino perfecto.
Alquilar un coche en Vigo Adif Guixar Estación de Tren será una manera perfecta de visitar la ciudad y todo lo que tiene que ofrecer.
Qué visitar en Vigo
De estrechas calles empedradas y lleno de arquitectura tradicional, el Casco Vello de Vigo, con su emblemática Iglesia de Santa María, debe ser un imprescindible en tu visita. Para conocer un lugar popular para los amantes de la comida, el Mercado de La Piedra será el lugar perfecto.
Al tratarse de una ciudad portuaria, el Puerto de Vigo es todo un icono de la ciudad y uno de los principales puntos de interés. Y si subes hasta el Monte de Castro, la colina del centro de la ciudad, disfrutarás de una vista panorámica de la ciudad de Vigo, como también de una antigua fortaleza. Para los amantes del arte, el Museo de Arte Contemporáneo será el lugar perfecto para una visita.
Las playas más bonitas de Vigo
Con un coche de alquiler en Vigo Adif Guiax Estación de Tren podrás ver mucho más de lo que tenías pensado, y es que, facilitará mucho tu estancia en la ciudad. Podrás recorrer las hermosas playas que hay a lo largo de su costa.
Como la Playa de Samil, la más famosa de Vigo y una de las más grandes. En las Islas Cíes, se encuentra una de las playas más bonitas del mundo, la Playa de Rodas, de arena blanca y aguas cristalinas. La Playa de Canido, la Playa de Vao o la Playa de Pato, son algunas de las otras muchas playas que visitar.