San Sebastián es una ciudad con una gran riqueza cultural, histórica y natural que se encuentra situada en la costa norte de España. Se trata de uno de los destinos más populares de España, gracias a su precioso casco antiguo, sus preciosas playas y su rica gastronomía, entre otros.
Alquilar un coche en San Sebastián te permitirá hacer tu propio itinerario de viaje y disfrutar de la ciudad y sus alrededores a tu aire.
Qué visitar en San Sebastián
Si vas a pasar unos días descubriendo San Sebastián debes saber algunas de sus atracciones principales. Como la Playa de la Concha, todo un emblema de la ciudad, que además, está considerada una de las playas más bonitas de España.
El casco antiguo de la ciudad te dejará impresionado, con sus calles empedradas llenas de los mejores bares de pintxos San Sebastián. También, puedes visitar la Catedral del Buen Pastor y la Iglesia de San Vicente.
Con tu coche de alquiler en San Sebastián podrás llegar hasta el Palacio de Miramar, un palacio de estilo inglés construído para la familia real española en el siglo XIX. O visitar el Museo de San Telmo o el Centro Internacional de Cultura Contemporánea.
Aeropuertos cercanos a San Sebastián
Una de las maneras más comunes de llegar a San Sebastián es en avión. Puedes aterrizar en el mismo Aeropuerto de San Sebastián, que se encuentra a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad.
Pero, también cuentas con otras opciones cercanas a la ciudad, como el Aeropuerto de Biarritz, en el que podrás alquilar un coche para llegar a la ciudad de San Sebastián que se encuentra a unos 30 kilómetros de distancia. También, puedes llegar a San Sebastián desde el Aeropuerto de Bilbao, uno de los aeropuertos más grandes del norte de España, y que ofrece con regularidad vuelos nacionales e internacionales.