Sevilla es una ciudad maravillosa para visitarla tanto en pareja, como con amigos o con tu familia. Si vas a hacerlo en familia, te recomendamos alquilar un coche familiar en Sevilla. De esta manera, contarás con todo el espacio necesario para viajar todos juntos.
Además, la ciudad cuenta con muchos lugares de interés que merece la pena visitar. Si quieres hacer un poco de turismo por Sevilla y sus alrededores, siempre puedes visitar sus encantadores pueblos. También puedes disfrutar de la belleza de sus monumentos, pasear por sus preciosas calles o ir a ver un espectáculo flamenco.
Qué visitar en Sevilla
Una de las cosas que hace a Sevilla tan especial es el encanto de sus barrios. Si estás en la ciudad, puedes pasear por el entramado de calles del Barrio de Santa Cruz. Allí se encuentra la calle más estrecha de Sevilla. Y en tu visita, no puedes perderte el Barrio de Triana, que sin duda es el barrio más auténtico de la ciudad.
Si hay algo que la gente conoce de Sevilla es la Giralda. Hoy en día es el campanario de la Catedral y símbolo de la ciudad de Sevilla. Estos dos monumentos, junto con el Real Alcázar y el Archivo de Indias, están declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Finalizando tu visita, puedes ir al Metropol Parasol y disfrutar de unas magníficas vistas al atardecer.
Aeropuertos cercanos a Sevilla
A Sevilla se puede llegar de diferentes formas, pero si vas a viajar en avión tendrás que saber qué aeropuertos son los más cercanos al centro de la ciudad. El más próximo es el Aeropuerto de Sevilla a 7.9km de distancia. El siguiente es el Aeropuerto de Jerez a 70.8km, y un poco más alejado que este está el Aeropuerto de Málaga a 153,2 km. En cualquiera de estos aeropuertos puedes recoger tu coche familiar de alquiler para luego ir a visitar Sevilla.