Alquilar un coche en Reus es una de las mejores maneras de recorrer la ciudad y, además, poder visitar sus alrededores. Recorre la Costa Dorada, acércate a Barcelona o descubre todos los rincones preciosos que tiene la ciudad de Reus.
Qué visitar en Reus
En tu viaje a Reus hay muchas cosas que no te puedes perder, como la Casa Navàs, una verdadera joya arquitectónica. El Gaudí Centre, que muestra la obra del famoso arquitecto Antonio Gaudí y su relación con la ciudad, es otra de las cosas que ver en Reus.
Si eres un amante de la historia, el Museo de la Ciudad de Reus es otro lugar en el que perderte. Este cuenta la historia de la ciudad desde la Edad Media hasta ahora. Y si te gusta disfrutar del aire libre y quieres dar un agradable paseo por la ciudad, el mejor sitio es el Parque de la Mata. Se trata de un gran espacio verde en el centro de la ciudad.
Antes de irte de la ciudad, no te puedes perder su casco histórico, pasear por sus calles estrechas y empedradas, así cómo visitar algunos de los lugares más destacados. Algunos de ellos como la Plaza Mercadal, la plaza principal de la ciudad, o el Prioral de San Pere, una de las iglesias más antiguas de la ciudad.
Aeropuertos cercanos a Reus
Si necesitas saber qué aeropuertos se encuentran más cercanos a la ciudad, debes saber que Reus cuenta con un aeropuerto que se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad. Desde aquí, podrás alquilar un coche en Reus y visitar tanto la ciudad como sus alrededores.
Por otra parte, si no encuentras vuelos directos al Aeropuerto de Reus, puedes volar al Aeropuerto de Barcelona-El Prat, que se encuentra a poco más de una hroa en coche. También, puedes volar hasta el Aeropuerto de Valencia, que se encuentra ubicado a unas dos horas y media de Reus.