La ciudad de Vitoria tiene mucho para ver y hacer, por eso, tu visita puede empezar por su casco antiguo donde se encuentran algunos de los monumentos y edificios más importantes de la ciudad. La Catedral de Santa María, la iglesia de San Pedro o el Palacio de Montehermoso son algunos de ellos. Con un coche de alquiler en Vitoria podrás visitar esto y mucho más.
En Vitoria también encontrarás numerosos espacios verdes, entre parques y jardines, como el Parque de la Florida o el Jardín de Falerina, que son perfectos para dar un paseo relajante.
Y si te gusta el arte, no puedes perderte el Museo de Bellas Artes, donde se encuentra una impresionante colección de obras de arte tanto de la región, como de todo el mundo. Así como también, puedes visitar el Museo de Arqueología, que cuenta desde la prehistoria hasta la actualidad, la historia de la región.
Alquilar un coche en Vitoria
Vitoria es una ciudad llena de historia, por lo que ofrece a los turistas una gran cantidad de actividades que hacer durante su estancia. Alquilar un coche en Vitoria es una idea excelente si quieres explorar la ciudad y sus alrededores.
La ciudad cuenta con uno de los cascos históricos mejor conservados de España, zonas verdes en las que poder dar un agradable paseo, además de una rica gastronomía que no te puedes perder si visitas la ciudad. Es por eso que con el alquiler de un coche en Vitoria podrás hacer estos planes y además, visitar los alrededores de la ciudad.
Aeropuertos cercanos a Vitoria
La ciudad cuenta con un aeropuerto propio, desde el que podrás reservar un coche de alquiler en Vitoria y empezar a recorrer la ciudad. Pero, aunque el Aeropuerto de Vitoria es una de las opciones más convenientes para aquellos que deseen visitar la ciudad, también hay otros aeropuertos que se encuentran a pocos kilómetros que son una buena opción.
Entre otros aeropuertos se encuentra el Aeropuerto de Bilbao se encuentra a tan solo 60 kilómetros al norte de Vitoria, y uno de los más grandes del País Vasco. O el Aeropuerto de Logroño-Agoncillo, que se encuentra a 80 kilómetros al sureste de Vitoria, que a pesar de ser un aeropuerto más pequeño, ofrece algunas conexiones nacionales.