Alquilar un coche en Zaragoza es una opción genial para explorar la ciudad al máximo con total libertad. La ciudad está llena de planes para todas las edades y tiene mucho que ofrecer, desde su centro histórico y los monumentos más emblemáticos, hasta sus impresionantes parques y museos.
Qué visitar en Zaragoza
Zaragoza es una ciudad que ofrece una gran oferta de planes para todos los gustos. Además, de los muchos monumentos y lugares de interés que tiene para visitar. Entre otros, sus preciosas plazas como la Plaza del Mercado o la Plaza de la Justicia.
En su casco histórico puedes encontrar algunos de los lugares más emblemáticos de Zaragoza, como la Plaza del Pilar. En ella se encuentra el monumento más reconocido de la ciudad, la Basílica del Pilar, una parada obligatoria a orillas del río Ebro. También se encuentra aquí la Lonja de Zaragoza que, junto con el entorno, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001. También, podrás pasear por la famosa calle Alfonso I, que es el corazón comercial y turístico de la ciudad, donde podrás aprovechar para tomar algo.
Si quieres disfrutar de unas vistas increíbles de Zaragoza tienes que ir al Parque Castillo Palomar, situado en la colina con el mismo nombre. Con un coche de alquiler en Zaragoza podrás llegar sin problemas y disfrutar de un precioso atardecer.
El mejor alquiler de coches en Zaragoza
Con todo lo que esta preciosa ciudad tiene que ofrecer tienes que aprovechar tu tiempo al máximo. Así que, crea tu propio itinerario para recorrer la ciudad a tu aire con el alquiler de un coche en Zaragoza. Además, con DoYouSpain conseguirás el mejor servicio al mejor precio.