Barcelona es una ciudad con un gran patrimonio histórico y cultural, lo que despierta el interés de los turistas hacia ella. Tienes mucho que ver si la visitas. Por eso, a pesar de tener transporte público para moverse por la ciudad, lo mejor es alquilar un coche sin franquicia en Barcelona para recorrerla.
Además, no solo podrás visitar la ciudad de Barcelona, sino que puedes recorrer toda la provincia. Desde el interior con sus pueblos con más encanto, hasta la costa y sus puertos, perfectos para una escapada de fin de semana. No te arrepentirás de hacer una ruta por los lugares con más encanto de Barcelona.
Qué visitar en Barcelona
Como hemos mencionado, puedes hacer una gran cantidad de planes si visitas Barcelona. Además, si alquilas un coche sin franquicia en Barcelona tendrás todos los lugares de interés que tiene la provincia a tu alcance.
Entre otras muchas cosas, hay algunas que son imprescindibles si vas a visitar la ciudad. Como por ejemplo, el Parque Güell, el Monasterio de Montserrat o La Pedrera. Si eres amante del fútbol tienes que visitar el Camp Nou. Y sin duda, no puedes perderte La Sagrada Familia.
El mejor alquiler de coches sin franquicia en Barcelona
Para conseguir el mejor alquiler de coches sin franquicia en Barcelona, haz tu reserva a través de DoYouSpain. Con el potente sistema para comparar las mejores ofertas en segundos, podrás tener tu coche de alquiler sin franquicia reservado en menos de 3 minutos. Además, asegurándote siempre de tener el mejor precio del mercado y un servicio de 10.