Son muchos los motivos que pueden llevarte a necesitar un servicio de alquiler de coches en Barcelona. Y es que la Ciudad Condal tiene innumerables rincones de los que disfrutar, por lo que se hace necesario contar con un vehículo si tu intención es aprovechar tu visita al máximo.
Tu coche de alquiler en Barcelona para visitar lugares emblemáticos
Una visita a Barcelona no está completa si no acudes a contemplar la Sagrada Familia, el monumento más emblemático de la Ciudad Condal y uno de los más importantes en España. Obra cumbre de Gaudí, es un exponente modernista al que puedes acudir con tu coche de alquiler.
Otro lugar por el que se torna necesario un servicio de alquiler de coches en Barcelona, es el Parque Güell. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, sus 17 hectáreas plagadas de formas salidas de la mente brillante de Gaudí, bien merecen una visita. Las vistas de Barcelona desde su parte más elevada y la Casa Museo Gaudí en su interior, lo convierten en un imprescindible.
Para seguir con la obra de Gaudí, no puedes perderte la Casa Batlló y la Casa Milá, otros dos grandes exponentes del artista a los que llegarás fácilmente con tu coche de alquiler en Barcelona.
Otros de los grandes atractivos de la Ciudad Condal, se encuentra en la montaña de Montjuic, donde podrás contemplar su castillo en la cima, el Jardín Botánico o el siempre preciosista Pueblo Español. Tu visita tampoco puede acabar sin visitar La Barceloneta (barrio pesquero con increíbles playas), el Parque de la Ciudadela y un siempre mítico paseo por Las Ramblas.
Alquila ya un coche en Barcelona para disfrutar de su ocio y gastronomía
Para encontrar los mejores restaurantes, un imprescindible es La Barceloneta, donde se encuentra una buena oferta.
Y si quieres viajar más, recuerda que también puedes alquilar un coche con DoYou Spain en otros destinos de Cataluña como Tarragona, Girona o Lleida