En la provincia de Barcelona encontrarás muchas ciudades de gran interés turístico que merece la pena visitar. Una de ellas es Manresa, ya sea por descubrir los restos de su pasado romano, o por disfrutar de sus ricos espacios naturales.
Para no dejarte nada, alquilar un coche en Manresa es la solución perfecta, ya que, además de contar con la libertad que necesitas, es la manera más cómoda de viajar.
Qué visitar en Manresa
La visita a la ciudad puede empezar por la Basílica de la Seu, uno de los principales puntos de interés de Manresa. Esta fue construída entre los siglos XIII y XV, y alberga la Cueva de San Ignacio.
En pleno corazón de Manresa, se encuentra el Parc de l’Agulla, un oasis verde que te ofrece amplias zonas verdes y varios senderos por los que dar un agradable paseo. Otra parada, puede ser el Pont Vell, un puente de piedra que cruza el río Cardener.
Y si quieres disfrutar de una auténtica maravilla, tienes que visitar la Seu d’Ègara, que se encuentra en Terrassa. Podrás llegar fácilmente si cuentas con un coche de alquiler en Manresa, y disfrutar de esta joya declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Aeropuertos cercanos a Manresa
Si estás buscando un aeropuerto cercano a Manresa, encontrarás algunos desde los que puedes llegar de manera rápida. Como el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, el más grande y transitado de la región y el que más cerca se encuentra de Manresa.
Otros aeropuertos cercanos son el Aeropuerto de Girona-Costa Brava y, también, el Aeropuerto de Reus. Sea como sea, una vez llegues a la ciudad, necesitarás alquilar un coche en Manresa para recorrer todos los lugares que desees de la manera más rápida y sencilla.