Esta es una de las principales preguntas que nos hacemos cuando vamos a organizar un viaje; ¿cómo nos movemos? ¿necesitaremos transporte para visitar los sitios principales? La respuesta es segura: un coche de alquiler es la mejor opción si queremos ir de un sitio a otro por cuenta propia.
Visita los lugares más turísticos de la zona
En la ciudad podemos visitar diferentes lugares de interés: el Museo del Ferrocarril, el museo romántico Can Papiol, el mercado de Vilanova, o la biblioteca museo Víctor Balaguer, entre otros. Lugares mucho más fáciles de visitar si contamos con el apoyo de un coche de alquiler.
Piérdete por las distintas playas de Vilanova i la Geltrú
Para poder visitar las playas más impresionantes de la localidad, la opción más adecuada es el alquiler de un coche en Vilanova i la Geltrú. De esta manera, podremos llegar con facilidad a la playa de Ribes Roges, a la del far de Sant Cristofol o a recorrer el camino de Ronda hacia Sitges.
Viaja por libre sin pensar en horarios
Por otro lado, ¿quién no quiere desplazarse sin pensar en horarios de autobuses o trenes? La opción más adecuada para viajar 'por libre' pasaría por contratar un coche de alquiler.