Si estás organizando tu viaje a la ciudad barcelonesa y todavía no has investigado cómo desplazarte por el lugar, existen una serie de razones por las que tu mejor opción es alquilar un coche en Mataró.
Descubre la cultura modernista de la ciudad
Uno de los principales atractivos de Mataró es su cultura modernista, repartida por todos los recovecos de la localidad: desde descubrir la primera obra de Gaudí, pasando por visitar la casa Coll i Regàs, hasta las rutas por los lugares más modernistas.
Pero todo esto no podremos llevarlo a cabo si no tenemos la forma de movernos de un sitio a otro. Es en esto en lo que radica la importancia de tener un buen medio de transporte para poder organizar tu viaje a tu manera.
Explora los alrededores de Mataró
Fuera de la ciudad también podemos encontrar múltiples lugares de interés, como el recorrido histórico por Mata y les Cinc Sènies, las rutas más completas por la costa y las playas de la localidad, o la visita al Mataró más industrial con vapores, fábricas y cooperativas. La necesidad de alquilar un coche en Mataró se hace visible cuando comenzamos a descubrir sus lugares.