Girona es una ciudad llena de encanto, con un rico patrimonio histórico y cultural que merece la pena descubrir. Es por eso, que al alquilar un coche en Girona tendrás la oportunidad de explorar la ciudad y sus alrededores , y así descubrir algunos de los lugares más increíbles de la Costa Brava.
Qué visitar en Girona
Si quieres disfrutar al máximo de tu estancia en Girona, tienes que visitar todos los lugares de interés que hay en la ciudad. En primer lugar, no debes perder la oportunidad de pasear por el hermoso Barrio Judío y descubrir su historia. Otro de los lugares destacados que debes visitar es la Catedral de Girona, una impresionante iglesia con una fachada espectacular y una vista panorámica de la ciudad. El Paseo Arqueológico te llevará a través de los restos romanos de la ciudad y, la Muralla de Girona, te ofrecerá una vista espectacular de la ciudad.
Otro de los planes que hacer en Girona, es explorar la Costa Brava, con una gran cantidad de pueblos y playas que merece la pena visitar, como Cadaqués, Tossa del Mar y Palamós. Además, puedes aprovechar al máximo tu coche de alquiler en Girona y acercarte hasta las montañas de los Pirineos más cercanas.
Aeropuertos cercanos a Girona
Si estás organizando tu viaje a Girona, hay varios aeropuertos cercanos que debes tener en cuenta para llegar a la ciudad.
El Aeropuerto de Girona-Costa Brava es el más cercano, a solo 13 km de la ciudad y que, además, ofrece una gran cantidad de vuelos nacionales e internacionales. También puedes considerar el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, que está a solo 100 km de distancia. Hay otros aeropuertos que puedes tener en cuenta como el de Perpiñán en Francia, a 100 km de distancia, o el Aeropuerto de Reus que se encuentra a 120 km.
Una vez hayas llegado a uno de estos aeropuertos, puedes recoger tu coche de alquiler para llegar a Girona y empezar a disfrutar de la ciudad.