Aunque este precioso destino de la Costa Brava cuenta con una amplia gama de lugares a los que puedes ir a pie, alquilar un coche en Lloret de Mar te permitirá descubrir lugares más ocultos y alejados que son una verdadera maravilla.
Un coche de alquiler en Lloret de Mar te permitirá adentrarte en el Parque Natural del Montnegre i el Corredor, o dirigirte hasta los impresionantes acantilados de Tossa de Mar. Además, te permitirá visitar los encantadores puedes que encontrarás en los alrededores de la ciudad.
Qué ver en Lloret de Mar
Lloret de Mar es todo un paraíso de la Costa Brava, un destino que cautiva a quien lo visita por su belleza natural y su encanto mediterráneo. En cada rincón de este precioso pueblo podrás encontrar tesoros que despiertan la curiosidad de los visitantes.
El casco antiguo de Lloret de Mar, con la iglesia de Sant Romà o el Castillo de Sant Joan, que te regala unas vistas increíbles, es de visita obligada. Para aquellos que sean amantes de la naturaleza, los jardines de Santa Clotilde son un lugar perfecto para desconectar.
Las mejores playas cerca de Lloret de Mar
Si has oído hablar de Lloret de Mar, habrás escuchado maravillas sobre sus preciosas playas. La playa principal es la Playa de Lloret, la más grande y conocida de la localidad. La Cala Boadella, rodeada de un entorno natural protegido, es una de las más tranquilas. Otras que puedes visitar con la ayuda de un coche de alquiler en Lloret de Mar son, Cala Canyelles, Cala Sa Caleta y la Playa Fenals.