Existen muchas razones por las que elegir Gran Canaria como destino de vacaciones, sea cual sea la época del año en la que decidas viajar a esta maravillosa isla. Su clima envidiable durante los 365 días del año y sus playas son algunos de los principales motivos por los que no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar la isla.
También es famosa por sus increíbles paisajes y por ser un lugar ideal en el que practicar infinidad de deportes al aire libre, entre ellos, el surf o el submarinismo.
Qué hacer en Gran Canaria
Con más de 250 kilómetros de costa, en Gran Canaria encontrarás una gran cantidad de atractivos turísticos naturales. Es por ello que más del 40 por ciento de su territorio ha sido declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.
En esta isla tendrás la oportunidad de descubrir el Pico de las Nieves, el punto más alto de la isla, así como infinidad de playas de agua cristalina y paisajes increíbles que difieren de los que podrás encontrar en cualquier otro lugar del mundo.
Ventajas de alquilar un coche en Gran Canaria
Si alguna vez has visitado la isla, sabrás que lo más cómodo para recorrerla de norte a sur y tener la oportunidad de descubrir la isla al completo es alquilar un coche. Recorre cómodamente con tu coche de alquiler todos aquellos lugares de interés a los que no puedes llegar en transporte público.