Mucha gente habla de Gran Canaria como si fuera un pequeño mundo en miniatura. Cuenta con tal variedad de paisajes que parece que haya muchos países comprimidos en una sola isla. Recorrer la isla y disfrutar de todos ellos es una auténtica maravilla.
Si viajas en familia la mejor opción es alquilar un coche familiar en Gran Canaria. De esta manera, te aseguras de contar con la libertad y la comodidad que necesitas al viajar con los más pequeños, además de poder visitar todo aquello que desees sin ninguna prisa.
Qué visitar en Gran Canaria
La isla de Gran Canaria es un destino de playas, pero también tiene paisajes de montaña que no te puedes perder, donde podrás encontrar infinidad de rincones preciosos que visitar. La primera parada de tu viaje puede ser las Dunas de Maspalomas. Y como buen turista, no olvides hacerte fotos con las increíbles vistas. Muy cerca de allí encontrarás también el Faro de Maspalomas.
Para seguir tu ruta puedes visitar el pueblo más bonito de Gran Canaria, Puerto de Mogán, un pequeño pueblo pesquero lleno de casitas blancas. También puedes incluir en tu visita el Roque Nublo y acercarte hasta la Ventana del Nublo, una preciosa roca que forma un arco. Además, tiene la curiosidad de que parece enmarcar el Monumento del Roque Nublo.
El mejor alquiler de coches familiares en Gran Canaria
Ahora ya lo sabes. Si vas a visitar la isla y quieres hacerlo de la manera más cómoda posible, DoYouSpain tiene la solución. Nuestro buscador se encarga de comparar entre miles de ofertas para que encuentres la que más se adapte a tus necesidades.