Visitar Andalucía es una maravilla, pero hacerlo de la mano de un coche de alquiler en Huelva te facilitará mucho tu viaje. Recorrer cada pueblo de la provincia con libertad, sin depender de horarios, y marcando tu propio itinerario será una experiencia increíble.
Qué visitar en Huelva
Al sur de España se encuentra la preciosa ciudad de Huelva. Con su impresionante Catedral de Huelva, construída en el siglo XVIII, es uno de los principales atractivos de la ciudad. También lo es la Casa Colón, ubicada en el centro de Huelva, donde encontrarás una gran variedad de actividades culturales.
A las afueras de la ciudad encontrarás La Rábida y su Monasterio de La Rábida, como también el Muelle de las Carabelas. Visitar las playas más bonitas de Huelva debe ser un plan que no te puedes perder, como Punta Umbría, Islantilla o Mazagón. Y si cuentas con un coche de alquiler en Huelva, podrás desplazarte hasta el Parque Nacional de Doñana.
Los pueblos más bonitos cerca de Huelva
En la provincia de Huelva encontrarás varios pueblos encantadores que merece la pena visitar. Almonaster Real o Aracena, pueden ser las primeras paradas. Moguer, lugar de nacimiento del poeta Juan Ramón Jiménez, premio Nobel de Literatura, o Niebla, situado a orillas del río Tinto, pueden ser otros.
Contar con un coche de alquiler en Huelva te permitirá visitar estos y otros pueblos como El Rocío, Ayamonte o Jabugo.