Huelva es una ciudad que cautiva a todo aquel que la visita. Desde el imponente Monasterio de Santa María de La Rábida hasta la magnífica Catedral de Huelva, en cada rincón se nota que es una ciudad llena de historia.
Si quieres disfrutar a tu ritmo, no perderte los lugares más escondidos y, además, quieres recorrer sus alrededores, alquilar un coche en Huelva Estación de Tren será la solución perfecta.
Qué visitar en Huelva
La Casa Colón es un centro cultural donde podrás disfrutar de exposiciones, eventos y conciertos y, además, de unas vistas panorámicas increíbles a toda la ciudad. También, puedes visitar el Muelle de las Carabelas, una réplica del puerto desde donde partió Colón. O algunas de las playas más bonitas de la ciudad, como la Playa de Punta Umbría o la Playa de Mazagón.
Pero Huelva no es solo historia, ya que tiene uno de los mayores tesoros naturales de España, El Parque Nacional de Doñana. Sus marismas, dunas y bosques no te dejarán indiferente.
Con un coche de alquiler en Huelva Estación de Tren podrás desplazarte por la ciudad sin problema, y conocer todos los lugares de interés que tiene que ofrecer.
Los pueblos más bonitos cerca de Huelva
Con un coche de alquiler en Huelva Estación de Tren tendrás la oportunidad de visitar algunos de los pueblos más bonitos cerca de Huelva. Empezando por Palos de la Frontera, una localidad con gran importancia histórica, ya que fue desde aquí que partió Colón en su primer viaje.
Otras localidades que puedes incorporar en tu ruta son Almonte, famoso por su devoción con la Virgen del Rocío, Moguer, lugar de nacimiento del famoso poeta Juan Ramón Jiménez, o Ayamonte, situado en la frontera con Portugal.