Las razones por las que elijas alquilar un coche en Logroño Aeropuerto pueden ser muchas pero, sin duda, la conveniencia que te brinda en cuanto a comodidad y espacio, son perfectos. Si viajas en familia o con amigos, te permitirá viajar juntos y transportar el equipaje sin problemas. Y, por supuesto, no tendrás que depender de horarios ni ir con prisas, ya que dispondrás del tiempo que quieras para poder visitar todos los lugares que desees.
Qué visitar en Logroño Ciudad
Logroño es conocida por ser la cuna del buen vino, se trata de una ciudad llena de encanto que cuenta con algunos lugares imprescindibles como la Calle Laurel, es el epicentro de la gastronomía y el tapeo en Logroño.
En el casco antiguo de Logroño puedes encontrar la concatedral de Santa María de la Redonda, uno de sus principales atractivos, también puedes visitar la iglesia de San Bartolomé o la Plaza del Mercado.
Visitar el Puente de Piedra que cruza el río Ebro es una visita obligada a uno de los símbolos de la ciudad. Y como no, antes de irte, tienes que hacer la famosa Ruta del Vino de La Rioja, y visitar alguna bodega cercana como la de Marqués de Riscal en Elciego. O con ayuda de un coche de alquiler en Logroño Ciudad, puedes visitar otras como La Bodega Ysios en Laguardia.
Los pueblos más bonitos cerca de Logroño
Con un coche de alquiler en Logroño Ciudad podrás visitar algunos de los pueblos más bonitos de La Rioja que puedes encontrar en sus alrededores. Lugares encantadores que sirven de refugio para aquellos que buscan la belleza y la desconexión a partes iguales.
Laguardia, un tesoro medieval, en el que podrás recorrer sus históricas murallas. Briones, otro diamante de La Rioja, enclavado entre colinas en el que destaca su impresionante castillo. O San Vicente de la Sonsierra, en la cima de una colina, ofrece unas vistas panorámicas increíbles.