Alquilar un coche en Logroño Estación de Tren es la mejor manera de recorrer cada rincón de La Rioja. Esta comunidad es conocida por su historia, su rica gastronomía y, como no, por su famosa tradición vinícola.
Qué visitar en Logroño Estación de Tren
La ciudad de Logroño tiene un encanto especial, con un casco antiguo muy bien conservado y una arquitectura tradicional. En el casco antiguo encontrarás la Concatedral de Santa María de la Redonda, uno de los principales atractivos de la ciudad.
Con un coche de alquiler en Logroño Estación de Tren podrás llegar a todas las plazas de la ciudad para disfrutar del buen ambiente de Logroño, como la Plaza del Mercado. Y si quieres disfrutar de los mejores pinchos y tapas de la ciudad, tienes que descubrir la Calle Laurel o la Calle San Juan, las más famosas de Logroño.
Las mejores rutas en coche desde Logroño Estación de Tren
Aprovechando tu estancia en la ciudad y si cuentas con un coche de alquiler en Logroño Estación de Tren, podrás hacer alguna ruta disfrutando de las mejores bodegas de la ciudad y alrededores.
Empezando por las bodegas de Logroño, como las Bodegas Ontañón o las Bodegas Marqués de Murrieta. Podrás dirigirte hasta la comarca de La Rioja Alta para seguir con la ruta del vino. Visitarás lugares como Haro, y algunas bodegas de la zona como las Bodegas Muga o las Bodegas López de Heredia Viña Tondonia.