Alcorcón es un municipio de la Comunidad de Madrid, situado a solo 13 kilómetros al suroeste de la capital. Gracias a encontrarse tan cerca de Madrid, creció considerablemente a partir de los años 60, lo que generó un desarrollo industrial y la creación de una gran cantidad de ofertas de empleo. Como consecuencia, se han tenido que crear diferentes accesos a la ciudad para evitar las aglomeraciones y los atascos, por lo que es muy fácil y cómodo desplazarse hasta Alcorcón y por dentro de la ciudad en coche.
Qué ver en Alcorcón
Si visitas Alcorcón hay diferentes sitios que no puedes perderte, como por ejemplo el Museo Municipal de Arte en Vidrio. Ya solo el precioso edificio, construido originalmente para artillería en 1917, no deja indiferente a nadie. Además, está rodeado de otros castillos más pequeños y son conocidos en Alcorcón como “Los Castillos”, igual que el parque y el barrio donde se encuentran.
Qué hacer con tu coche de alquiler
Alquilar un coche en Alcorcón te permitirá poder visitar tanto la ciudad, como sus alrededores, en menos tiempo y ahorrando dinero, pues no tendrás que depender de los horarios del transporte público, aglomeraciones, etc. Además, podrás visitar también otras ciudades cercanas o escaparte de excursión y disfrutar de la naturaleza de la zona.