Inaugurada en el año 1831 y situada entre las estaciones de tren más bonitas del mundo, la Estación de Atocha recibe miles de turistas cada año. Por ello, se trata de un punto muy concurrido en el que muchos turistas deciden alquilar un coche.
Tu alquiler de coches en la Estación de Tren de Madrid
La Estación de Atocha es un punto clave desde el que desplazarse hacia otros lugares de la ciudad, por eso hace que sea una de las principales opciones de alquiler de coche para aquellos turistas que viajan hasta la capital en tren.
Además, se encuentra a escasos 4 kilómetros del centro y está muy cerca de algunos de los puntos más emblemáticos de Madrid, como son el Museo Nacional de Antropología o el Museo Reina Sofía.
Disfruta de Madrid y sus alrededores con tu coche de alquiler en Atocha
Madrid es una ciudad con miles de planes que no puedes dejar escapar, con muchísimas cosas para ver y experiencias que vivir y el tiempo del que dispones para visitar la capital es limitado.
Al alquilar un coche en la Estación de Atocha estarás aprovechando al máximo el tiempo, puesto que podrás desplazarte fácilmente hasta puntos cercanos, entre los que encontramos el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, El Escorial o ciudades más alejadas como Toledo o Guadalajara.
DoYouSpain hará que puedas disfrutar de tu escapada a Madrid con el coche que más se adapta a tus gustos y necesidades. Y lo mejor es que podrás conseguirlo al mejor precio del mercado. ¡Garantizado!