Situada al norte de España, Santander es una ciudad impresionante que merece la pena visitar. Alquilar un coche en Santander es una excelente opción si quieres descubrir la ciudad y sus alrededores y así, explorar la impresionante belleza natural de la región.
Qué visitar en Santander
Visitar Santander es una de las mejores cosas que hacer en Cantabria. Cuenta con infinidad de atracciones de interés turístico que podrás recorrer gracias a un coche de alquiler en Santander.
Empezando por el Palacio de la Magdalena, rodeado de preciosos jardines y con vistas al mar, lo que lo convierte en un lugar perfecto para dar un paseo. Otro de los puntos de interés de Santander es su Catedral, que tardó 200 años en construirse.
Recorrer el Paseo de la Pereda no puede faltar en tu ruta por Santander, ya que es una de las calles más emblemáticas de la ciudad y, además, declarada Bien de Interés Cultural en 1985. Y si quieres tener unas vistas increíbles del mar y de la costa, tienes que visitar el Parque de Cabo Mayor.
Y para terminar, una de las cosas más importantes que hacer en Santander es visitar el mercado del Este, un mercado tradicional, ubicado en el centro de la ciudad, en el que podrás encontrar productos frescos y locales.
El mejor alquiler de coches en Santander con DoYouSpain
Alquilar un coche en Santander es una de las mejores opciones de visitar la ciudad durante tus vacaciones, además de ofrecer múltiples ventajas.
Con un coche de alquiler podrás visitar desde el centro de la ciudad a las mejores playas de Santander. Además de visitar algunos de los pueblos más bonitos de Cantabria, como Comillas, Santillana del Mar y San Vicente de la Barquera, entre otros. Y todo esto podrás hacerlo a tu aire, sin depender de horarios, ¡todo ventajas!
Y si quieres conseguir el mejor precio en el alquiler de tu coche en Santander, haz ya tu reserva con DoYouSpain, el mejor comparador del mercado.