Si quieres tener libertad, comodidad, viajar sin prisas y disfrutar de cada rincón de la ciudad que visitas, lo mejor es alquilar un coche en San Sebastián Estación de Tren. Podrás disfrutar de esta maravillosa ciudad sin prisas, visitando sus monumentos más conocidos, saboreando su rica gastronomía y conociendo un poco más de su cultura y su ambiente.
Los pueblos más bonitos cerca de Santander
Santander es una de las ciudades más bonitas de la cornisa cantábrica, pero, a su alrededor puedes encontrar muchos otros pueblos con encanto que disfrutar durante tus vacaciones.
Puedes hacer una ruta recorriendo algunos de los pueblos más bonitos y, para ello, lo mejor es alquilar un coche en Santander Estación de Tren.
Se puede empezar la ruta por Santillana del Mar, conocido como uno de los pueblos más bonitos de España. Suances, Liérganes o San Vicente de la Barquera, son otros de los pueblos que puedes recorrer. Y, antes de irte, tienes que visitar Comillas, un pueblo con mucho encanto y con monumentos importantes como el Palacio de Sobrellano o el Capricho de Gaudi.
Qué ver cerca de Santander Estación de Tren
Si ya has recogido tu coche de alquiler en Santander Estación de Tren, puedes empezar a visitar los lugares más emblemáticos que se encuentran cerca.
La Catedral de Santander, se encuentra a tan solo 15 minutos de la Estación de Tren, y es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad. El Palacio de la Magdalena, construído en el siglo XX, es otro de ellos. El Museo Marítimo del Cantábrico, el Centro Botín o el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, son otros imprescindibles que puedes ver cerca de la Estación de Tren de Santander.