La provincia de Cádiz está llena de encantos. Barrios típicos andaluces, pueblos preciosos en los que perderte y mucha historia. Y la ciudad de Algeciras es uno de esos rincones de la provincia que merece la pena visitar.
Alquilar un coche en Algeciras te va a permitir recorrer todos los lugares de interés de la ciudad y, además, poder visitar algunos que se encuentran en los alrededores.
Qué visitar en Algeciras
Una vez hayas recogido tu coche de alquiler en Algeciras puedes empezar tu ruta por la ciudad. Empezando por la Plaza Alta, el corazón de la ciudad, donde podrás disfrutar del ambiente de la ciudad, y de la iglesia de Nuestra Señora de la Palma.
En Algeciras encontrarás uno de los parques naturales más grandes de España, el Parque Natural de los Alcornocales, donde disfrutarás de unos hermosos paisajes de montaña. Dar un paseo por el puerto y por la bahía de Algeciras, es una de las cosas que no te puedes perder. Desde aquí, podrás contemplar el Estrecho de Gibraltar.
Y, aprovechando que cuentas con un coche de alquiler en Algeciras, puedes recorrer las playas más bonitas de la zona, como la Playa de Getares, la Playa de Rinconcillo o la Playa de El Chinarral.
Aeropuertos cercanos a Algeciras
La ciudad de Algeciras no cuenta con un aeropuerto propio, es por eso, que si vas a visitar la ciudad, necesitarás saber qué aeropuertos puedes encontrar más cerca.
El más cercano es el Aeropuerto de Gibraltar, se encuentra a unos 30 min en coche. Otro de los aeropuertos más cercanos es el de Málaga-Costa del Sol, que además, es uno de los más importantes de la región. Y el tercero que más cerca se encuentra es el Aeropuerto de Jerez, a 110 kilómetros de Algeciras.
Estos aeropuertos cuentan con buenas conexiones para llegar a Algeciras. Una vez allí, alquilar un coche en Algeciras será la mejor opción para recorrer la ciudad.