Chiclana, ubicada en la província de Cádiz, es una pequeña ciudad costera que ofrece una gran cantidad de atracciones turísticas para todas las edades y para todos los gustos. Si quieres visitar esta maravillosa ciudad, alquila un coche con DoYouSpain para moverte con total libertad.
Qué hacer en Chiclana
Si por algo destaca Chiclana es por sus hermosas playas de arena blanca y agua cristalina en las que poder relajarte. ¿Quieres disfrutar del sol en unas playas paradisíacas? Acude a La Barrosa, Sancti Petri y El Puerco, donde además de tomar el sol podrás pasear y hacer diferentes actividades acuáticas.
Una vez que el sol se calme, ve al centro de la ciudad y visita todo el casco histórico. Pasea por sus encantadoras calles estrechas, plazas pintorescas y edificios con arquitectura típica andaluza. Si te da tiempo, visita la Iglesia de San Juan Bautista y el Castillo de Sancti Petri.
¿Eres un apasionado del vino? También hay diferentes vinotecas en las que poder degustar vinos locales. Para ello, tendrás que desplazarte con tu coche de alquiler hasta el territorio vinícola de Jerez y adentrarte en una de las bodegas para conocer el proceso de elaboración del vino y realizar catas.
Ventajas de alquilar un coche en Chiclana
No sólo la ciudad te sorprenderá, sino también sus alrededores llenos de arte, naturaleza y buen tiempo. Por eso, alquilando un coche con DoYouSpain podrás disfrutar de diferentes actividades de ocio como puede ser hacer senderismo, observar aves, practicar kayak o simplemente disfrutar de la tranquilidad en el Parque Natural de la Bahía de Cádiz. ¡No te lo pienses más y alquila un coche en Chiclana!