Situada en La Costa del Sol, La Línea ofrece a los turistas la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones rodeados de sol, arena, buen ambiente y, además, descubrir la cultura y la historia de la ciudad.
Con un coche de alquiler en La Línea podrás recorrer sus preciosas playas, hacer una ruta por los conocidos pueblos blancos y, como no, disfrutar de su rica gastronomía.
Qué visitar en La Línea
La Línea de la Concepción, más conocida solo como La Línea, ofrece una variedad de lugares interesantes que puedes visitar durante tus vacaciones. Empezando por sus preciosas playas, donde poder relajarte y disfrutar del sol, como la Playa del Levante o la Playa de Poniente, que son las más populares.
En el corazón de la ciudad se encuentra la Plaza de la Iglesia, un lugar con un gran ambiente y donde podrás visitar la Iglesia de la Inmaculada Concepción. El Mercado de Abastos o el Parque Princesa Sofía pueden ser otros de los lugares que visitar durante tu viaje.
Pasear por su paseo marítimo y disfrutar de unas preciosas vistas al mar y al Peñón de Gibraltar, es un plan perfecto. O si lo prefieres, puedes cruzar la frontera con un coche de alquiler en La Línea y descubrir Gibraltar, puedes subir al Peñón y disfrutar de unas vistas increíbles.
Aeropuertos cercanos a La Línea
Si vas a visitar La Línea, quizá te interese saber qué aeropuertos se encuentran más cercanos a la ciudad. El Aeropuerto de Gibraltar es el más cercano, de hecho, se encuentra a tan solo unos minutos del centro de la ciudad, donde podrás alquilar un coche en La Línea para visitar todo aquello que quieras.
Aunque este es el más cercano, puedes llegar a otros como el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, a unos 120 kilómetros, o el Aeropuerto de Jerez, a unos 100 kilómetros de distancia.