Alquilar un coche en Murcia en tus vacaciones tiene una gran cantidad de ventajas. Entre ellas, contarás con total autonomía para disfrutar de tu viaje, y esto te permitirá ir donde quieras en cualquier momento. Además, tendrás la comodidad y el espacio suficiente, lo cual te permitirá tener una experiencia perfecta.
Además de todo esto, solo tendrás que pagar por tu coche una vez, no cada vez que lo vayas a utilizar como sucede con otros tipos de transporte. Esto te permitirá tener los gastos controlados antes de viajar. Y lo más importante, podrás establecer tus propias rutas, decidir qué quieres ver y en el orden que lo quieres hacer.
Qué visitar en Murcia
En Murcia, no solo en su capital, sino en toda la región, hay muchísimas cosas que visitar. Algunas que destacan por su antigüedad y belleza, así como por su valor histórico. En la capital murciana encontramos La Catedral de Murcia o el Casino de Murcia, que no pueden faltar en tu visita. En tu ruta por la región, otra de las paradas obligatorias es el Teatro Romano de Cartagena, en la ciudad de Cartagena, y también el Barrio del Foro Romano de Cartagena.
Otras visitas que puedes hacer en tus vacaciones son, por ejemplo, la Basílica de Caravaca o el Castillo de Jumilla, así como la Vírgen de la Esperanza de Calasparra o el Castillo de Moratalla. Pero si hay algo más desconocido y que no te puedes perder, es el Medina Siyasa, uno de los yacimientos arqueológicos más importantes en decoración islámica de Europa. Este antiguo poblado musulmán del siglo XI se encuentra en la localidad de Cieza.
Aeropuertos cercanos a Murcia
Ya que vas a viajar hasta Murcia, te interesará saber qué aeropuertos son los más cercanos a la ciudad. El más cercano es el Aeropuerto de Corvera, Murcia, que se encuentra a tan solo 21,6 kilómetros de la capital murciana. El siguiente que más cerca queda es el Aeropuerto de Alicante, a unos 60,2 kilómetros de distancia.