Puede haber muchas razones por las que necesites alquilar una furgoneta en Murcia. Entre otras cosas, quizá necesites hacer alguna mudanza o, simplemente, te guste viajar con mucho espacio para tus cosas. Sea cual sea el motivo, una vez tengas tu furgoneta puedes aprovechar para recorrer toda la ciudad y visitar los lugares de mayor interés.
Qué visitar en Murcia
Si vas a pasar unos días en Murcia puedes hacer alguna ruta por la ciudad. Puedes empezar por uno de los monumentos más emblemáticos de Murcia, la Catedral de Santa María, que está situada en la Plaza del Cardenal Belluga. Siguiendo tu recorrido, puedes parar en la Plaza de las Flores a tomar algo. Este lugar te encantará.
Para conseguir una vista magnífica de la ciudad, debes ir al Santuario de la Fuensanta. Además, en la Plaza Julián encontrarás uno de los teatros más bonitos de España, el Teatro Romea. También, puedes dar un agradable paseo por los Jardines del Malecón. Y para terminar tu visita, tienes que acercarte hasta el Puente de los Peregrinos, otro símbolo de la ciudad, construído en el siglo XVIII.
Aeropuertos cercanos a Murcia
Si quieres desplazarte hasta Murcia desde algún Aeropuerto cercano, es importante que sepas qué 3 aeropuertos se encuentran más próximos. El primero, sin duda, es el Aeropuerto de Murcia, que se encuentra a 36.5 kilómetros de la ciudad. El siguiente que encontramos más cerca es el de Alicante, a tan solo 60,2 kilómetros. Finalmente, el tercero a menor distancia es el Aeropuerto de Almería, que se encuentra a unos 140 kilómetros.