¿Estás pensando en alquilar una furgoneta en Menorca? Puede que en alguna ocasión necesites hacer una mudanza, transportar objetos de grandes dimensiones o, simplemente, te apetezca hacer una ruta por los pueblos más bonitos de Menorca. En ese caso, debes saber que lo más cómodo es alquilar una furgoneta que te permita moverte con total comodidad.
Recorre Menorca con una furgoneta de alquiler
Menorca es uno de los destinos preferidos de los turistas, tanto nacionales como extranjeros, por sus increíbles playas de agua cristalina y sus paisajes. Aunque es innegable que el mayor atractivo turístico de Menorca son sus calas, lo cierto es que esta isla ofrece mucha variedad de actividades.
Para poder disfrutar de sus aguas al cien por cien, lo ideal es hacer una excursión en kayak por Cales Coves, para poder refrescarte y conocer las leyendas que albergan sus cuevas. Otros de los planes que no te puedes perder en Menorca son disfrutar de la puesta de sol en el Pont d’en Gil o hacer una visita a Binibeca, un pequeño pueblo de pescadores situado al sur de la isla, famoso por sus preciosas casas blancas. Tampoco puede faltar un recorrido por el casco antiguo de Ciutadella o un paseo por el Puerto de Mahón.
Ventajas de alquilar una furgoneta en Menorca
Entre muchas de las ventajas de alquilar una furgoneta en Menorca, recuerda que contarás con un medio de transporte amplio y cómodo con el que podrás desplazarte de una cala a otra o incluso hacer una ruta por los pueblos con más encanto de la isla. Además, alquilar una furgoneta al precio más bajo a través de DoYouSpain te permitirá ahorrar el máximo dinero en tu viaje.