Contar con una furgoneta amplia y espaciosa es una gran ventaja por muchos motivos. Permite transportar mercancías, hacer una mudanza o simplemente recorrer una ciudad. Sea cual sea el motivo por el que necesites alquilar una furgoneta, también podrás aprovechar la ocasión para viajar por los pueblos cercanos a Valencia que siempre has querido descubrir.
Qué hacer en Valencia
Si te dispones a pasar unos días por Valencia, puedes empezar por visitar la Albufera y luego quedarte unos días en la ciudad para conocerla en profundidad. No te olvides de callejear por el Barrio del Carmen, ya que es la forma más divertida de poder conocer toda la historia que envuelve al barrio más emblemático de la ciudad. Allí podrás visitar las Torres de Serranos y la Iglesia del Carmen, entre otros muchos monumentos y edificios.
Tampoco puedes dejar pasar la oportunidad de visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pasear por la Calle Colón, caminar por el Paseo de La Malvarrosa o salir a tomar algo por el Barrio de Ruzafa, la zona de moda de la ciudad.
Aeropuertos cerca de la ciudad de Valencia
Si quieres viajar hasta Valencia desde algún aeropuerto próximo, es importante que conozcas cuáles son los aeropuertos más cercanos a esta ciudad. Uno de ellos es el Aeropuerto de Valencia-Manises, ya que se encuentra a solamente 10 kilómetros del centro de Valencia. El siguiente aeropuerto que, por proximidad, puede que sea otra de tus opciones cuando quieras viajar hasta Valencia es el Aeropuerto de Castellón. Este está a poco más de 100 kilómetros del centro de Valencia. Por último, a 180 kilómetros de distancia, encontramos el Aeropuerto de Alicante.