Alquilar un Coche 4x4 en Alicante puede ser muy útil en tu viaje. Además de poder moverte por donde quieras, tiene muchas otras ventajas. Por ejemplo, podrás acceder a otros muchos lugares de difícil acceso con un coche normal. Para hacer una escapada al campo o a la montaña es el transporte ideal.
Alicante es una ciudad que ofrece un gran abanico de actividades por hacer. Por eso, es esencial contar con un coche que te aporte la comodidad necesaria para desplazarte sin problemas de un sitio a otro. Podrás visitar desde la misma ciudad hasta los pueblos de alrededor, que son también un plan perfecto para disfrutar en familia o con amigos.
Qué Visitar en Alicante
Como hemos mencionado, hay muchos planes que hacer en Alicante. Es una ciudad pequeña, pero a su vez muy completa. Puedes pasear por algunos de sus barrios más emblemáticos, como el Barrio de Santa Cruz, en el que puedes encontrar la concatedral de San Nicolás o la ermita de Santa Cruz.
También puedes visitar el precioso Castillo de Santa Bárbara, situado en el monte Benacantil. Si lo prefieres, pasear por sus playas como la playa del Postiguet o la de San Juan puede ser un plan estupendo. Y para terminar tu visita, puedes ir hasta el Mercado Central para tomar un aperitivo.
El Mejor Alquiler de Coches 4x4 en Alicante
Si quieres conseguir el mejor alquiler de coches 4x4 en Alicante, no lo pienses más y haz tu reserva en DoYouSpain. Comparamos todas las ofertas disponibles de las mejores compañías de alquiler en Alicante al instante para mostrarte siempre las mejores opciones. Además, tendrás tu reserva hecha en tan solo 3 minutos.