Alicante es una ciudad con mucha oferta de ocio. Pero, además, tiene una gran cantidad de pueblos y ciudades a su alrededor con mucho encanto que puedes visitar en familia. Recorrer todos los pueblos más bonitos cerca de Alicante es un plan perfecto si haces si has elegido alquilar un coche familiar en Alicante.
Contar con un coche de alquiler le añadirá a tu viaje la comodidad que estás buscando. Podrás hacer alguna las mejores rutas por la provincia de Alicante y disfrutar así, tanto de su interior, como de la costa. Así como también, de alguno de los pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana.
Qué Visitar en Alicante
Como hemos mencionado, a parte de la ciudad de Alicante puedes visitar muchos lugares de interés a su alrededor. Por ejemplo, el municipio de Guadalest, declarado uno de los pueblos más bonitos de España. Así que, si estás por la zona, no te lo puedes perder.
Aparte de los pueblos de interior, también puedes visitar las increíbles playas alicantinas. Te recomendamos que hagas alguna ruta en coche por las mejores playas de Alicante, como por ejemplo en Javea, la Cala Granadella o Cala Portixol, unas de las más bonitas de la ciudad, o la Playa del Albir en l’Alfàs del Pi, una auténtica maravilla.
El mejor Alquiler de Coches Familiares en Alicante
Si estás haciendo un viaje en familia y quieres visitar todos los lugares que te hemos mencionado, lo mejor es alquilar un coche familiar en Alicante. Te aconsejamos que hagas tu reserva a través de DoYouSpain y en menos de 3 minutos tendrás todo listo para empezar tu viaje. Además, asegurándote siempre el mejor precio del mercado.