Cuando vamos de vacaciones siempre queremos tener una experiencia 10. Poder disfrutar de la gastronomía, del patrimonio, y de cada lugar del destino al que viajes. Por eso, para completar esa experiencia, lo mejor es alquilar un coche descapotable en Santiago de Compostela.
Contarás con todas las facilidades para desplazarte por la zona. Podrás ir de un lugar a otro a la hora que quieras y podrás establecer tu propia ruta. Además, la comodidad que supone viajar con un coche de alquiler, ya que tendrás la posibilidad de elegir dónde recoger tu coche de alquiler o dónde hacer la devolución.
Qué visitar en Santiago de Compostela
Si tienes pensado viajar a la capital gallega y visitar sus alrededores, tendrás que anotar algunos lugares a los que tienes que acercarte si o si. Puedes empezar por el Pazo de Santa Cruz de Ribadulla. Allí encontrarás sus conocidas carreras de olivos, tal cual lo tenían las antiguas casas señoriales. También te recomendamos visitar la Iria Flavia, la villa natal de Camilo José Cela, Premio Nobel de Literatura.
Continuando tu ruta, puedes pasar por Padrón. Todo el mundo conoce sus famosos pimientos del Padrón. Para disfrutar de la naturaleza, uno de los mejores sitios de Galicia es Lalín. En este lugar podrás pasear por la Fraga de Catasós, declarada Monumento Natural.
Aeropuertos cercanos a Santiago de Compostela
Si vas a visitar Santiago de Compostela necesitarás saber qué aeropuertos están más cerca a la ciudad. Pues bien, el que está a menos kilómetros de distancia es el mismo Aeropuerto de Santiago de Compostela, a 19 km. Otro de los que se encuentra a menos distancia es el Aeropuerto de A Coruña, a 68 km. Y por último, otro de los más cercanos es el Aeropuerto de Porto, a 183 km.