¿También te pasa que visitas una ciudad por primera vez, y quieres verlo todo y disfrutar de cada rincón? Entendemos esa sensación a la perfección. Y más todavía, si se trata de una ciudad como Santiago de Compostela, que cuenta con una infinidad de monumentos y lugares que merece la pena visitar.
Por eso, para poder recorrer cada rincón lo mejor es alquilar un coche en Santiago de Compostela. De esta manera, podrás organizar tu recorrido como quieras y visitar lo que más te interese de la ciudad.
Qué visitar en Santiago de Compostela
Santiago de Compostela es una ciudad con uno de los cascos históricos más bonitos de España, de hecho, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el 4 de diciembre de 1985. Cabe destacar la Catedral de Santiago como núcleo de este casco histórico, y como uno de los monumentos más significativos de la ciudad. Aquí no te puedes perder la Misa del Peregrino, que se celebra cada día a las 12h. Una misa dedicada a todos aquellos peregrinos que han finalizado el Camino de Santiago ese día.
Pero Santiago de Compostela tiene mucho más que ofrecer. En la misma Plaza de Obradoiro, saliendo de la Catedral, nos encontramos con el Hospital de los Reyes Católicos. También, puedes visitar el Centro Gallego de Arte Contemporáneo, uno de los centros culturales más activos de la ciudad, donde podrás observar exposiciones muy interesantes. O si lo prefieres, puedes hacer una ruta gastronómica por algunos de los establecimientos más emblemáticos de la ciudad.
El mejor alquiler de coches de lujo en Santiago de Compostela
Como habrás podido ver, esta ciudad cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos para descubrir en tu viaje. Y para poder llegar a ver todos y cada uno de ellos teniendo una experiencia con todas las comodidades, lo mejor es alquilar un coche de lujo en Santiago de Compostela. Para ello, te recomendamos DoYouSpain, el mejor comparador del mercado.