Santiago de Compostela es una ciudad con un gran valor patrimonial. Pero no solo la ciudad en sí, sino todos sus alrededores. Las montañas que rodean cada uno de sus pueblos, los pazos, los antiguos monasterios, todos los monumentos que podemos encontrar y, sobre todo, el buen vino.
Para poder visitar todo esto que te estamos enumerando, la mejor opción es alquilar un coche familiar en Santiago de Compostela, que será, sin duda, el medio de transporte más cómodo para moverse por Santiago. Contarás con el espacio adecuado para poder llevar todo lo que necesites en el maletero.
Qué visitar en Santiago de Compostela
Tu visita a Santiago de Compostela puedes empezarla por el casco histórico de la ciudad. Pasear por sus callejuelas que te llevarán a sus espectaculares plazas como la Plaza Quintana o la Plaza de las Platerías, una auténtica maravilla que no te puedes perder. Y si quieres probar algún producto típico de la zona, te recomendamos ir al Mercado de Abastos, donde encontrarás productos frescos de la zona que son una delicia.
También puedes hacer alguna excursión, como la de la Costa da Morte, que te llevará a conocer Finisterre y te mostrará uno de los litorales más bonitos de Galicia, la Costa da Morte. Otra ruta que puedes hacer es la de las Rías Baixas, sin duda, una de las zonas más especiales de Galicia. Te encantarán sus pueblos pesqueros, sus playas y sus faros.
El mejor alquiler de coches familiares en Santiago de Compostela
Si quieres disfrutar de todo lo que hay en Santiago y, además, hacer las excursiones que te mencionamos, lo mejor es alquilar un coche familiar en Santiago de Compostela. Esto te facilitará mucho las cosas a la hora de desplazarte con tu familia. Y si quieres conseguir el mejor precio garantizado, haz tu reserva con DoYouSpain, y asegúrate de no tener sorpresas.