A solo 20 minutos en coche de Ciudadela se encuentra Cala’n Bosch, una cala completamente urbanizada que, gracias a su agua cristalina y su arena blanca, sigue siendo de las mejores de toda la isla. Por eso, alojarse y alquilar un coche en Cala’n Bosch es una opción ideal para disfrutar de un viaje perfecto a Menorca. Es una cala perfecta para visitar en familia, ya que tiene todas las comodidades para los más pequeños de la casa, como duchas, lugares donde comer o aparcamientos muy cercanos a la misma playa.
Lugares que ver en Cala’n Bosch y alrededores
Si te alojas en Cala’n Bosch y has alquilado un coche aquí, te recomendamos que aproveches para desplazarte a otros lugares de Menorca que merece la pena visitar. Por ejemplo, no puedes perderte Aquarock, un gran parque acuático situado en esta zona, especialmente si viajas con niños, esta será su parada favorita. También puedes acercarte a la Playa Son Xoriguer, muy cercana a Cala’n Bosch. Esta playa es famosa por su constante oleaje, y es la elegida por muchos para practicar windsurf.
Alquilar un coche con DoYouSpain para ver Menorca
Alquilar un coche en Cala’n Bosch a través de DoYouSpain para visitar la isla de Menorca es la mejor opción para descubrir los lugares con más encanto y disfrutar de una experiencia única en tu viaje a Menorca. A través de DoYouSpain, además, podrás alquilar un coche al precio más bajo garantizado, ya que comparamos cientos de ofertas en tiempo real, y te mostramos las más baratas y con el mejor servicio.