Alquilar un coche en una isla como Menorca es esencial para poder descubrir sus principales enclaves con la mayor libertad posible. Entre todas las opciones posibles, alquilar un coche en Ciutadella Puerto es una de las mejores. Y es que, gracias a su ubicación, estarás a muy poca distancia de los principales lugares de interés de la isla.
Qué ver cerca de Ciutadella Puerto
Lo que no puedes dejar de ver tras alquilar un coche en Ciutadella Puerto es el casco antiguo de Ciutadella, con su catedral gótica, sus calles empedradas y encantadoras plazas. En verano tiene mucho ambiente y está repleta de tiendas artesanales en las que comprar las famosas ensaimadas, sobrasada o souvenirs de la isla.
Tener un coche de alquiler en Menorca también te servirá para poder disfrutar de todas sus playas, entre las que destacan Cala Macarella, Cala Turqueta o Cala Pregonda, una bonita y escondida playa de arena rojiza, o Son Saura. Y si eres amante de la cultura, gracias al alquiler de coches en Ciutadella Puerto, podrás visitar La Naveta des Tudons, un antiguo monumento que se encuentra a pocos kilómetros de distancia de Menorca y que te permitirá conocer más sobre la historia de la isla.
Ventajas de alquilar un coche en Ciutadella Puerto
Gracias al alquiler de un coche en Ciutadella Puerto, en menos de siete minutos estarás en el Pont d’en Gil, donde podrás disfrutar del mejor atardecer de la isla. Asimismo, con un coche de alquiler en Ciutadella Puerto, podrás hacer una ruta por los siete faros de la isla y descubrir pueblos con encanto como Binibeca o Fornells.