Esta hermosa localidad de la isla de Menorca ofrece un encanto único y numerosos lugares de interés que merece la pena visitar. Alquilar un coche en Ciutadella es la opción más conveniente si quieres recorrer la isla a tu aire, sin depender de horarios.
Además, al contar con un coche a tu disposición, podrás acceder a lugares más escondidos, como calas apartadas, que son de difícil acceso en transporte público.
Los mejores planes que hacer en Ciutadella
Descubrir la hermosa ciudad de Ciutadella, en Menorca, es como estar en un cuento. Este destino ofrece la mezcla perfecta de historia, cultura, belleza natural y gastronomía deliciosa. Visitar el casco antiguo de Ciutadella es uno de los planes que no te puedes perder, y encontrar rincones como la Plaza del Born.
Uno de los lugares más destacados de Ciutadella es la Catedral de Santa María, su increíble fachada y las obras de arte que decoran su interior te dejarán impresionado. Si quieres un plan tranquilo, puedes visitar el puerto de Ciutadella dando un agradable paseo por sus muelles contemplando la belleza del mar Mediterráneo.
Con el alquiler de un coche en Ciutadella podrás visitar más lugares, como el Castell de Sant Nicolau, el Museo Municipal o visitar sus preciosas playas.
Las playas más bonitas de Ciutadella
En Ciutadella, entre los muchos planes que puedes hacer, recorrer sus preciosas playas debe ser uno de ellos. Cala Turqueta, una de las más populares de Ciutadella, Cala Macarella o Cala Macarelleta, Cala Mitjana y Cala Pregonda, pueden ser algunas de las que formen parte de tu ruta.
Recorrerlas todas sin perderte nada, será mucho más fácil si cuentas con un coche de alquiler en Ciutadella.