Menorca es una de las islas más deseadas del archipiélago balear y una de las grandes elegidas por los turistas cada año. Y no es para menos, ya que su belleza la ha llevado a ser declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO.
Por eso, si viajas a Menorca, tómate tu tiempo para poder pararte a contemplar y disfrutar bien de cada rincón de la isla. Alquilar un coche en Menorca será la clave para conseguirlo y poder aprovechar tu escapada al máximo.
Qué visitar en Menorca
La isla de Menorca es la segunda isla más grande de las baleares, y una de las más completas. En tu visita puedes combinar actividades de ocio con alguna visita cultural, por ejemplo a la Naveta des Tudons, un monumento prehistórico de los más importantes de la isla. O también, puedes dar un agradable paseo en barco, o un relajante baño en algunas de sus preciosas calas, como Cala Turqueta o Cala Mitjana.
Además de sus playas, si hay algo por lo que destaca Menorca es por sus pueblos con encanto. Entre algunos de los más bonitos están Binibeca, Fornells o Alaior. Eso sí, no te puedes olvidar de Ciutadella, la antigua capital de la isla. En ella puedes disfrutar de la Plaza de Ses Voltes o el Castillo de San Nicolás, entre otros. Y antes de irte de la isla, tienes que visitar su capital, Mahón, y su precioso puerto que es, sin duda alguna, uno de los más bonitos de nuestro país.
El mejor alquiler de coches en Menorca con DoYouSpain
Con todos los lugares que ver en Menorca que no te puedes perder, lo mejor es elegir la opción de un coche de alquiler. Y el mejor sitio para hacer tu reserva es DoYouSpain, donde comparamos todas las ofertas de alquiler de coches disponibles en tiempo real, y te mostramos los mejores precios al momento. En pocos y sencillos pasos tendrás tu reserva lista, y siempre el precio más bajo ¡garantizado!